fbpx
Skip to content

Empecemos, ¿Qué es Workers’ Comp?

¿Tiene una pequeña empresa o planea tener una? Probablemente haya investigado varios tipos de seguros para pequeñas empresas. Workers’ Comp (El Seguro de Compensación para Trabajadores, en español), es uno de los tipos de seguro más importantes que debe considerar. ¿Pero, es realmente tan importante? ¿Realmente lo necesito?

A excepción de El Estado de Texas, todos los estados requieren un seguro de compensación para trabajadores. A pesar de que muchos dueños de negocios pueden creer que no lo necesitan, la respuesta es sí, usted necesita Compensación para Trabajadores, incluso si tiene un solo empleado. Dependiendo de dónde esté ubicada su empresa, es posible que incluso la ley lo exija. Si su empresa carece de la cobertura de compensación para trabajadores requerida, puede estar sujeto a multas, sanciones e incluso encarcelamiento por parte de sus empleados.

Es trabajo y responsabilidad del empleador mantener a sus empleados seguros en el trabajo. Se pueden implementar medidas de seguridad para mitigar los riesgos que sus empleados puedan enfrentar en el espacio laboral. Sin embargo, ningún riesgo puede eliminarse por completo. En casos de lesiones o enfermedades de los empleados en el lugar de trabajo, el Seguro de Compensación para Trabajadores ayuda a proteger su negocio y ayuda a cubrir a sus empleados. Además de eso, puede proporcionar un alivio financiero considerable a un empleado afectado durante esos momentos.

En este artículo, analizaremos más a fondo qué es el seguro de compensación para trabajadores, sus beneficios y cómo funciona.

Empecemos, ¿Qué es Workers' Comp?

Disponible en los Estados Unidos desde 1949, el Seguro de Compensación para Trabajadores es un programa de cobertura que brinda beneficios a los empleadores cuando los empleados sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el espacio de trabajo. También proporciona cobertura médica y beneficios de reemplazo de salario. Para asegurarse de que usted y sus empleados estén cubiertos si se lesiona en el lugar de trabajo, debe tener un seguro de compensación para trabajadores. Este es un paso importante que los empleadores pueden tomar para proteger a su fuerza laboral.

Por lo general, un empleado lesionado presenta un reclamo cuando le ocurre un accidente en el trabajo. Si tiene cobertura a través de una compañía de seguros, su empleado puede presentar un reclamo. Cuando se apruebe su Póliza de Compensación para Trabajadores, reembolsará a los trabajadores lesionados por sus gastos médicos, así como los salarios que perdieron mientras se recuperan.

¿Qué beneficios tiene el seguro de Workers' Comp?

La mayoría de los estados en Estados Unidos exigen que los propietarios de negocios tengan un seguro de compensación para trabajadores. Sin embargo, incluso cuando no lo exige la ley, todavía hay razones por las que podría considerar comprar una póliza de compensación para trabajadores:

  • Mantener a sus empleados seguros en el trabajo es su responsabilidad. Pero los accidentes ocurren y ahí es donde entra en juego el seguro de compensación para trabajadores. Si su empleado se lesiona en el trabajo, puede reclamar beneficios médicos y salarios perdidos bajo la cobertura.
  • Cuando un empleado presenta un reclamo a través de la Política de Compensación para Trabajadores, renuncia al derecho de demandar a la empresa o presentar otros reclamos con respecto a la lesión o enfermedad. Bajo una Compensación para Trabajadores, su negocio está protegido de batallas legales costosas y lentas que también pueden retrasar su productividad.

¡PEOPAYGO puede ayudarle!

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo puede ayudarle a obtener la Póliza de Compensación de trabajadores, nómina de paquetes, recursos humanos y realizar todas las funciones arduas de una pequeña empresa, todo mientras le ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y toma solo dos (2) minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!


Related Articles:

Let our Instaquote do all the work

We don’t need much information and it takes 2 minutes.
Our software does all the work for you.