Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El proceso de iniciar una pequeña empresa involucra muchos detalles. Pasar por alto obtener un seguro puede ser tentador, pero proteger su inversión es primordial. La respuesta a la pregunta “¿Necesito un seguro de compensación para trabajadores?” es “sí”, por ley. El seguro de compensación para trabajadores le brinda tranquilidad. Como dueño de un negocio responsable, usted sabe que está cumpliendo con los requisitos estatales y que sus empleados están protegidos en caso de que se enfermen o se lesionen en el trabajo.

Profundicemos en los detalles.

¿Qué Es El Seguro de Compensación Para Trabajadores?

El seguro de compensación para trabajadores ayuda a los empleadores de pequeñas empresas a proteger a sus empleados y negocios de los costos asociados con accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.

Si un empleado se lesiona en el trabajo, y su empresa tiene cobertura de compensación para trabajadores, podrá presentar un reclamo. Su póliza de compensación para trabajadores compensará a sus empleados lesionados en sus gastos médicos, la rehabilitación necesaria y los salarios perdidos mientras se recuperan de ser aprobado el reclamo.

Si desea asegurarse de que usted y sus empleados tengan cobertura en caso de lesiones relacionadas con el trabajo, necesitará un seguro de compensación para trabajadores.

Seguro De Compensación Para Trabajadores De Pequeñas Empresas

En la mayoría de los estados del país, el seguro de compensación para trabajadores no es opcional. Si bien las leyes estatales varían, las pequeñas empresas generalmente necesitan uno tan pronto como contratan a su primer empleado. Además de cubrir los gastos médicos, la cobertura también protege contra demandas derivadas de lesiones en el lugar de trabajo. Su empresa sería responsable de las facturas médicas y los honorarios legales si no tiene compensación para trabajadores. La mayoría de los estados imponen multas costosas por incumplimiento.

Estas son 3 razones por las que debe obtener un seguro de compensación para trabajadores para su pequeña empresa:

  1. La compensación de trabajadores es requerida en la mayoría de los estados.
  2. El seguro cubre los gastos médicos y la pérdida parcial de salarios causada por accidentes de trabajo.
  3. Además, la mayoría de las pólizas cubren las demandas de empleados relacionadas con lesiones en el lugar de trabajo.
La cobertura de compensación para trabajadores no requiere que una lesión sea causada por un accidente. Tal como lo define el estado, el seguro de compensación para trabajadores también cubre enfermedades relacionadas con el empleo, por ejemplo, una enfermedad pulmonar que está científicamente relacionada con la exposición a sustancias químicas utilizadas en ciertos trabajos.
Una gran cantidad de empleados también reciben beneficios de compensación para trabajadores como resultado de una lesión sufrida por uso excesivo o mal uso prolongado, como dolor de espalda crónico.

¿Por Qué El Seguro De Compensación Para Trabajadores Es Importante?

Una lesión en el lugar de trabajo podría tener consecuencias financieras devastadoras para su empresa. Es posible que el propietario de una pequeña empresa no pueda pagar los gastos médicos de su bolsillo, como por ejemplo, el tratamiento del síndrome del túnel carpiano.

Si no tiene cobertura de compensación para trabajadores, tanto su empresa como sus empleados se encuentran en una posición difícil.

El mejor consejo para el dueño de un negocio es que, para proteger su negocio y a sus empleados, debe obtener un seguro de compensación para trabajadores en caso de que alguno de sus empleados se lesione en el lugar de trabajo. De lo contrario, si no obtiene su póliza de compensación para trabajadores, el empleado lesionado podría demandarlo y tambien, podría perder mucho dinero de su bolsillo.

¡PEOPAYGO Puede Ayudarle!

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo puede ayudarlo a obtener compensación de trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos y realizar todas las funciones de dolor de cabeza de una pequeña empresa, todo mientras le ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
See more

Related Posts

Does Workers’ Comp Cover Business Owners?

Business owners have many responsibilities, including ensuring the safety of their employees. In most states, employers are required to purchase workers’ compensation insurance (also known

What Is A Certificate Of Insurance?

Similar to an insurance card, a certificate of insurance is a document that shows insurance coverage. Basically, it’s a document that summarizes your policy’s details