¿Quién requiere un Seguro de Compensación para Trabajadores en La Florida?
De acuerdo con la ley de Compensación para Trabajadores de la Florida:
- Las empresas que no son de construcción requieren un mínimo de cuatro o más empleados; también incluye dueños de negocios que son funcionarios corporativos o miembros de Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC).
- Las empresas de construcción requieren Compensación para Trabajadores con solo uno o más empleados. Esto incluye a los dueños de negocios que son funcionarios corporativos de los miembros de la LLC.
- Los empleadores agrícolas requieren un mínimo de seis empleados. Esta cobertura también es necesaria para y/o 12 o más empleados temporales que trabajen por más de 30 días.
- Si es un empleador fuera del estado con empleados en la Florida, debe obtener un Seguro de Compensación para Trabajadores de una aseguradora aprobada por el estado.
- Antes de comenzar un proyecto en el estado de la Florida, los contratistas deben asegurarse de tener un Seguro de Compensación para Trabajadores por cuenta propia o contratistas independientes.
Lo que cubre El Seguro de Compensación en La Florida
En El Estado de La Florida, la cobertura de El Seguro de Compensación para Trabajadores del empleador puede cubrir los gastos médicos y de reemplazo de salario en caso de que un empleado sufra una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo.
Los beneficios médicos incluyen visitas al médico, hospitalización, fisioterapia, exámenes médicos y medicamentos recetados. En La Florida, el Seguro de Compensación para Trabajadores también cubre los gastos de viaje hacia y desde los centros de tratamiento, además de farmacias autorizadas.
Cuando se lesiona un empleado en el trabajo, este puede recibir beneficios de reemplazo de salario. De no poder trabajar temporalmente debido a una lesión o enfermedad, puede recibir beneficios por discapacidad total temporal. Y, cuando un médico le da el alta para volver a trabajar con restricciones, puede obtener beneficios por incapacidad parcial temporal. Una persona puede obtener beneficios por discapacidad permanente si una lesión o enfermedad causa una pérdida física, psicológica o funcional permanente.
Los beneficios totales permanentes se brindan cuando la lesión lo deja con una condición permanente y totalmente incapacitante. Por las muertes causadas por accidentes de trabajo, se pagan los gastos de sepelio y las prestaciones de dependencia.
Los beneficios por salarios perdidos bajo el Seguro de Compensación para Trabajadores comienzan al octavo día de la incapacidad para trabajar por parte del empleado lesionado.
Se alienta a las empresas en La Florida a que brinden a los empleados cobertura de seguro por parte de los funcionarios de La Florida para reducir las demandas contra los dueños de negocios.
Como resultado, su Seguro de Compensación para Trabajadores puede:
- Proporcionar cobertura médica y salarios perdidos para los empleados lesionados.
- El Seguro de Compensación para Trabajadores también cubre la responsabilidad del empleador en el caso de una demanda presentada por un empleado como resultado de una lesión o enfermedad laboral.
- Asegúrese de cumplir con las leyes de Compensación para Trabajadores.