Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

El Seguro de Compensación para Trabajadores ayuda a los dueños de pequeñas empresas a brindar atención médica, terapia a largo plazo, compensación por discapacidad y salarios perdidos cuando un empleado tiene un accidente en el lugar de trabajo. Las leyes de el Seguro de Compensación para Trabajadores varían de estado a estado.

¿Cómo funciona el Seguro de Compensación en el estado de La Florida?, Hablemos de ello.

¿Quién requiere un Seguro de Compensación para Trabajadores en La Florida?

De acuerdo con la ley de Compensación para Trabajadores de la Florida:

  • Las empresas que no son de construcción requieren un mínimo de cuatro o más empleados; también incluye dueños de negocios que son funcionarios corporativos o miembros de Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC).
  • Las empresas de construcción requieren Compensación para Trabajadores con solo uno o más empleados. Esto incluye a los dueños de negocios que son funcionarios corporativos de los miembros de la LLC.
  • Los empleadores agrícolas requieren un mínimo de seis empleados. Esta cobertura también es necesaria para y/o 12 o más empleados temporales que trabajen por más de 30 días.
  • Si es un empleador fuera del estado con empleados en la Florida, debe obtener un Seguro de Compensación para Trabajadores de una aseguradora aprobada por el estado.
  • Antes de comenzar un proyecto en el estado de la Florida, los contratistas deben asegurarse de tener un Seguro de Compensación para Trabajadores por cuenta propia o contratistas independientes.

Lo que cubre El Seguro de Compensación en La Florida

En El Estado de La Florida, la cobertura de El Seguro de Compensación para Trabajadores del empleador puede cubrir los gastos médicos y de reemplazo de salario en caso de que un empleado sufra una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo.

Los beneficios médicos incluyen visitas al médico, hospitalización, fisioterapia, exámenes médicos y medicamentos recetados. En La Florida, el Seguro de Compensación para Trabajadores  también cubre los gastos de viaje hacia y desde los centros de tratamiento, además de farmacias autorizadas.

Cuando se lesiona un empleado en el trabajo, este puede recibir beneficios de reemplazo de salario. De no poder trabajar temporalmente debido a una lesión o enfermedad, puede recibir beneficios por discapacidad total temporal. Y, cuando un médico le da el alta para volver a trabajar con restricciones, puede obtener beneficios por incapacidad parcial temporal. Una persona puede obtener beneficios por discapacidad permanente si una lesión o enfermedad causa una pérdida física, psicológica o funcional permanente.

Los beneficios totales permanentes se brindan cuando la lesión lo deja con una condición permanente y totalmente incapacitante. Por las muertes causadas por accidentes de trabajo, se pagan los gastos de sepelio y las prestaciones de dependencia.

Los beneficios por salarios perdidos bajo el Seguro de Compensación para Trabajadores comienzan al octavo día de la incapacidad para trabajar por parte del empleado lesionado.

Se alienta a las empresas en La Florida a que brinden a los empleados cobertura de seguro por parte de los funcionarios de La Florida para reducir las demandas contra los dueños de negocios.

Como resultado, su Seguro de Compensación para Trabajadores puede:

  • Proporcionar cobertura médica y salarios perdidos para los empleados lesionados.
  • El Seguro de Compensación para Trabajadores también cubre la responsabilidad del empleador en el caso de una demanda presentada por un empleado como resultado de una lesión o enfermedad laboral.
  • Asegúrese de cumplir con las leyes de Compensación para Trabajadores.

¡PEOPAYGO Puede Ayudarle!

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo lo ayuda a obtener su Seguro de Compensación de Trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos, además de realizar todas las funciones agotadoras de una pequeña empresa, mientras ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y solo toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
See more

Related Posts

Workers’ Compensation Is Taxable?

Workers’ Compensation Insurance as well known as Workers’ Comp, is likely to be required for employers with employees. In most states, employers need workers’ comp if