Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El proceso de compra de un seguro de compensación para trabajadores puede convertirse rápidamente en una inversión larga y complicada. En cualquier caso, ya sea que recién esté iniciando su negocio o tenga reconocimiento en el mercado, debe tomarse el tiempo para comparar el seguro de compensación para trabajadores. En cualquier caso, lo importante es proteger su negocio y a los miembros de su equipo.

Si sus empleados se lastiman o se enferman en el trabajo, es importante contar con el seguro de compensación para trabajadores. Este seguro les da beneficios para que los empleados puedan recuperarse y volver a trabajar. El seguro de compensación para trabajadores no está cubierto por su seguro de responsabilidad general (GLI, por sus siglas en inglés) o el seguro de salud. Su póliza de GLI lo ayuda a manejar los reclamos que surjan de lesiones o daños a la propiedad de su empresa.

¿Cómo se obtiene un seguro de compensación para trabajadores? El proceso es fácil. Si necesita ayuda, también puede comunicarse con un agente o corredor de seguros.

Al comprar un seguro, es importante comprender el nivel de cobertura que necesita. Los precios del seguro de compensación para trabajadores se ven afectados por una variedad de factores, tales como:

  • Cuántos empleados tiene
  • Qué tipos de empleados tiene
  • Qué tipo de trabajo hacen sus empleados
  • El tamaño de su nómina
  • Leyes estatales

Profundicemos en los detalles.

Pasos Para Obtener un Seguro de Compensacion Para Trabajadores

  1. Conozca las opciones de seguro de compensación para trabajadores en su estado

Es posible que tenga diferentes opciones para obtener cobertura según el lugar donde viva y lo que posea su empresa. Las compañías privadas de seguros de compensación para trabajadores son la opción más popular para la mayoría de los dueños de negocios, pero los programas financiados por el estado también están disponibles en algunos estados. Los dueños de negocios que tienen suficientes recursos financieros pueden incluso ser elegibles para el autoseguro en algunos estados.

2. Identifique las cualidades que está buscando en un proveedor de seguro de compensación para trabajadores

¿Qué preferiría, un representante en línea o en una ubicación física? ¿Qué tipo de empresa prefiere, una que atienda a pequeñas empresas o una que sirva a empresas de todos los tamaños? ¿Qué es más valioso para usted, trabajar con expertos o hacer su propia investigación?

3. Obtenga detalles sobre su empresa

Para obtener una cotización de un seguro de compensación para trabajadores, reúna la siguiente información para estar preparado para una entrevista en persona, por teléfono o en línea:

  • Nombre y descripción de tu negocio
  • Número de identificación patronal federal (FEIN, por sus siglas en inglés) o número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés)
  • Estructura empresarial, es decir, sociedad de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés), corporación o sociedad
  • Fecha de inicio deseada de la cobertura
  • Ubicación del negocio
  • Número de ubicaciones
  • Número de empleados
  • Nómina anual basada en ubicación y tipo de trabajo
  • Historial de reclamos del seguro de compensación de trabajadores (también llamado experiencia de pérdida)

4. Pida su cotización y decida

Así de fácil es. Los proveedores de seguros de compensación para trabajadores se basan en lo que puede optimizar sus procesos. La clave es encontrarlos. Tomarse un momento para planificar y considerar puede ahorrarle tiempo y energía.

PEOPAYGO Can Help You!

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo lo ayuda a obtener su Seguro de Compensación de Trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos, además de realizar todas las funciones agotadoras de una pequeña empresa, mientras ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y solo toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
See more

Related Posts

Does Workers’ Comp Cover Business Owners?

Business owners have many responsibilities, including ensuring the safety of their employees. In most states, employers are required to purchase workers’ compensation insurance (also known

What Is A Certificate Of Insurance?

Similar to an insurance card, a certificate of insurance is a document that shows insurance coverage. Basically, it’s a document that summarizes your policy’s details