fbpx
Skip to content

¿Dónde Obtengo el Seguro de Compensación para Trabajadores?

Tal vez se pregunte dónde puede obtener un seguro de compensación para trabajadores. Este tipo de cobertura, que protege a su empresa y a sus empleados si uno de sus trabajadores se lesiona en el trabajo, depende de varios factores, incluida la ubicación física de su empresa, la cantidad de empleados, el tipo de trabajador y los efectos de la lesión en su negocio.

El seguro de compensación para trabajadores es obligatorio en la mayoría de los estados. Es importante verificar las leyes de el seguro de compensación para trabajadores en su estado, ya que varían de un estado a otro. Según su estado, puede obtener cobertura de el seguro de compensación para trabajadores de los siguientes proveedores:

Compañías privadas de seguros de compensación para trabajadores

Es posible que encuentre mejores tarifas y servicio al cliente cuando vaya con una aseguradora privada en lugar de una estatal. Pero el estado regula las aseguradoras privadas, que fijan sus precios y deciden si aceptan nuevos clientes.

Seguro de compensación para trabajadores financiado por el estado

En caso de que no pueda encontrar cobertura a través de un proveedor privado, los programas financiados por el estado pueden ayudarlo.

Seguro de compensación de trabajadores financiada por el estado competitivo

Los programas estatales compiten con las aseguradoras privadas en su estado porque ofrece cobertura a través de una aseguradora privada y un programa estatal.

Compensación de trabajadores monopolística financiada por el estado

Para las empresas en los estados de Dakota del Norte, Ohio, Washington y Wyoming, la cobertura es proporcionada por el estado.

California, Nueva York y Texas, entre otros, permiten que las compañías de seguros privadas y el programa financiado por el estado brinden cobertura de seguro de compensación para trabajadores.

El seguro autofinanciado se ofrece en muchos estados, lo que significa que usted, como propietario de un negocio, es responsable de todas las lesiones en el lugar de trabajo y las paga de su bolsillo.

Antes de seleccionar un proveedor de seguros, considere las siguientes preguntas:

  • ¿Qué preferiría, obtener una cotización en línea, contactar por teléfono a un agente o visitar una empresa física?
  • ¿Está buscando una compañía que ofrezca seguros para pequeñas empresas o una que también asegure a grandes empresas?
  • ¿Qué tan importante considera que son los precios competitivos, el servicio al cliente y la calificación del seguro?
  • ¿Prefiere que un experto lo guíe a través del proceso o prefiere hacer su propia investigación?

¡PEOPAYGO Puede Ayudarle!

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo lo ayuda a obtener su Seguro de Compensación de Trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos, además de realizar todas las funciones agotadoras de una pequeña empresa, mientras ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y solo toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Related Articles:

Let our Instaquote do all the work

We don’t need much information and it takes 2 minutes.
Our software does all the work for you.