Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

El programa de compensación para trabajadores protege a los empleadores al cubrir los costos médicos y los salarios perdidos de los empleados lesionados. Cuando un empleado recibe beneficios del seguro de compensación para trabajadores, no necesita pagarlos. Debe pagarles su salario de pago regular si todavía están trabajando para usted. En consecuencia, el seguro de compensación probablemente cubriría solo los beneficios médicos, no los salarios perdidos.

En el caso de una lesión, su aseguradora, no usted, cubrirá el costo del tratamiento médico, la discapacidad y otros beneficios del empleado lesionado, siempre que la póliza esté activa. Entonces, ¿por qué algunas empresas luchan contra los reclamos del seguro de compensación para trabajadores? Por un lado, temen aumentos de primas. Al determinar las primas, los proveedores consideran su historial de pérdidas, pero luchar contra un reclamo de compensación laboral solo alentará a su trabajador lesionado a contratar a un abogado. Una vez que un abogado esté involucrado, sus costos se dispararán. Los estudios sugieren que los abogados pueden hacer que los reclamos del seguro de compensación laboral sean un 388 % más caros que los que no los tienen. La realidad es que luchar contra los reclamos del seguro de compensación es una batalla perdida.

Así que ahora veamos cuánto le cuestan estas reclamaciones.

Los Costes Directos e Indirectos De Los Siniestros

Hay dos tipos de costos del seguro de compensación para trabajadores: directos e indirectos. Los costos directos son fáciles de rastrear y analizar. El costo directo para la mayoría de las empresas son las primas de la póliza. Una empresa paga una prima por el seguro de compensación para trabajadores y la aseguradora paga los beneficios a los que tienen derecho los trabajadores lesionados según la ley estatal. Los beneficios incluyen atención médica, pagos por discapacidad, rehabilitación y beneficios por fallecimiento. Además, los honorarios legales pueden ser cubiertos por la aseguradora. Los trabajadores lesionados reciben beneficios por discapacidad por una parte (generalmente alrededor de dos tercios) de sus salarios perdidos mientras no pueden trabajar. Se supone que los trabajadores que reciben pagos por discapacidad no deben recibir salarios de sus empleadores.

En comparación con los costos directos, los costos indirectos suelen ser más difíciles de determinar y cuantificar. Sin embargo, los costos indirectos aún pueden ser significativos incluso cuando no son fáciles de detectar. Los costos indirectos pueden exceder los costos directos en muchas lesiones en el lugar de trabajo. Los siguientes son siete tipos de costos indirectos que puede producir una sola reclamación del seguro de compensación para trabajadores.

Los Costos Administrativos

Un reclamo en el seguro de compensación para trabajadores tiene el impacto más inmediato en su negocio al agregar carga de trabajo a su personal administrativo y de supervisión. Las lesiones en el trabajo requieren atención inmediata. El empleado debe ser transportado a una clínica u hospital para recibir atención de urgencia, se le debe proporcionar un formulario de reclamo y su compañía de seguros debe completar y enviar el formulario. Para garantizar que la recuperación del trabajador avance sin problemas, su personal deberá comunicarse con los colegas de su empresa, así como con el proveedor de atención médica del trabajador. Los empleados autorizados para regresar al trabajo con restricciones, como no levantar más de cinco libras, quizás necesiten buscar trabajos alternativos. Como todos los dueños de negocios saben, el tiempo es dinero. Como resultado, estas tareas pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo.

Aumento De Los Costos De Nómina

Casi un tercio de los trabajadores estadounidenses que sufrieron lesiones no fatales en el lugar de trabajo perdieron al menos un día de trabajo el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Alguien más debe realizar las funciones del empleado lesionado. Dependiendo de la situación, se puede contratar a un trabajador temporal o se puede pedir a los trabajadores existentes que realicen el trabajo del empleado, posiblemente con pago de horas extras. Una ausencia prolongada del trabajo puede requerir que contrate y capacite a un nuevo empleado. Cada una de estas opciones es costosa.

Los Costos De Seguro Son Más Altos

Las reclamaciones del seguro de compensación para trabajadores aumentan los costos de su póliza porque cambian su experiencia. El modificador de experiencia es un factor matemático que afecta la prima de su seguro.

Además del término de su póliza actual, su modificador de calificación refleja su desempeño frente a la experiencia de pérdidas de otros negocios en su industria durante los últimos tres años. Los números pueden ser mayores que, menores que o iguales a uno. Puede recibir un crédito en su prima de compensación para trabajadores si su experiencia de pérdida es mejor que el promedio de su industria. Esto también se aplica al revés. Un aumento en las pérdidas resultará en un débito de su prima.

Moral y Productivida En El Trabajo

Los accidentes en el trabajo tienen el potencial de bajar la moral de los empleados y aumentar el ausentismo. Los incidentes menores pueden interrumpir su negocio e impactar negativamente en su productividad. Después de un accidente, puede ser necesario detener el trabajo o retrasarlo hasta que se repare o reemplace el equipo dañado. Las lesiones de los trabajadores pueden causar miedo e ira, especialmente si creen que usted no está preocupado por su bienestar o por el accidente. Los empleados lesionados que están discapacitados también pueden estar resentidos por tener que tomar el relevo.

El Escrutinio Adicional De Su Aseguradora

Su compañía de seguros también puede tratar de examinar su negocio debido a las reclamaciones en el seguro de compensación para trabajadores. Las compañías de seguros monitorean la experiencia de reclamos de sus clientes y prestan atención a los patrones de reclamos que ocurren con frecuencia. Para determinar si hubo un lapso de seguridad por parte del empleador, se analizarán las circunstancias de los accidentes que dieron lugar a los reclamos. Su aseguradora puede realizar una inspección a la póliza de compensación para trabajadores en el lugar si sospecha que la seguridad es un problema en su sitio de trabajo. Durante una inspección, es probable que su aseguradora enumere las medidas correctivas que debe tomar para mantener su cobertura. Es posible que su aseguradora le solicite que instale protectores en el equipo, mejore la limpieza o eduque a sus trabajadores sobre los peligros del manejo de materiales peligrosos.

Inspección y Multas De OSHA

Se puede iniciar una investigación de OSHA después de una lesión grave en el lugar de trabajo. Es más probable que OSHA investigue su lugar de trabajo si los empleados se quejan de los peligros. OSHA puede inspeccionar su negocio en el lugar o por teléfono, según las circunstancias. OSHA puede multar a su negocio con $13,653 por día si una inspección en el lugar revela violaciones graves de sus normas.

Daño Reputacional

El daño a la reputación de su negocio es otro efecto de los reclamos del seguro de compensación para trabajadores. Las redes sociales han hecho posible compartir información sobre incidentes en el lugar de trabajo rápidamente. De repente, su negocio puede ser visto como un negocio riesgoso. Las historias de lesiones pueden disuadir a los posibles empleados de trabajar para su empresa. Tu negocio puede perder clientes, inversores, proveedores, etc. a causa de estos problemas.

La Prevención Es La Clave Para Evitar Accidentes

Los programas de seguridad en el lugar de trabajo pueden ayudarlo a controlar los costos directos e indirectos de las reclamaciones en el seguro de compensación para trabajadores. Puede ahorrar dinero previniendo accidentes antes de que sucedan, mejorando la moral de los empleados y reduciendo los costos del seguro al prevenir lesiones antes de que sucedan. Sea proactivo si aún no tiene un plan.

Las empresas y los contratistas que trabajan por cuenta propia podrían considerar obtener una póliza que proteja su negocio si se lastiman en el trabajo en lugar de saltarse la protección del seguro de compensación para trabajadores. Póngase en contacto con una aseguradora hoy, PEOPayGo es una excelente opción.

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo lo ayuda a obtener su Seguro de Compensación de Trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos, además de realizar todas las funciones agotadoras de una pequeña empresa, mientras ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y solo toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
See more

Related Posts

Workers’ Compensation Is Taxable?

Workers’ Compensation Insurance as well known as Workers’ Comp, is likely to be required for employers with employees. In most states, employers need workers’ comp if