Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Los dueños de negocios, empresarios y contratistas independientes que sufren una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo tienen un seguro de compensación para trabajadores para cubrir sus facturas médicas y salarios perdidos. Se recomienda que las personas que trabajan por cuenta propia compren cobertura de compensación para trabajadores para que su negocio esté protegido en caso de que no puedan trabajar debido a lesiones laborales.

Nunca se sabe a dónde lo llevará su trabajo como contratista independiente. Viajar a diferentes sitios, entornos de trabajo cambiantes y una variedad de clientes lo mantienen alerta. Una lesión en el trabajo podría tener consecuencias devastadoras para su negocio, ya que su éxito depende únicamente de usted. La compensación para trabajadores brinda cobertura a los contratistas independientes, por lo que no tendrán que preocuparse por las facturas médicas y la pérdida de ingresos si se lesionan en el trabajo.

Aunque la mayoría de los estados exigen que las empresas tengan un seguro de compensación para trabajadores, los contratistas independientes no se consideran empleados, por lo que no están cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores de la empresa.

Durante el trabajo por contrato o mientras se encuentra en el sitio de su negocio, usted puede ser responsable de cubrir los costos médicos de un accidente. Además, la recuperación puede ser difícil sin una red de seguridad.

Aunque muchos estados no requieren que los contratistas independientes tengan un seguro de compensación para trabajadores, aún así es útil tenerlo. A veces se espera un seguro de compensación para trabajadores de los contratistas independientes, además las empresas pueden solicitar un Certificado de seguro como parte del contrato de trabajo. Cuando su negocio crece y trae subcontratistas u otros empleados, tener un seguro de compensación para trabajadores ya implementado puede facilitar la transición.

Seguro de Compensación Para Trabajadores por Cuenta Propia

Al igual que los empleados de tiempo completo, los contratistas independientes también son propensos a sufrir lesiones en el trabajo. Es posible que también deba considerar otras preocupaciones de seguridad o salud según la industria en la que trabaja. El seguro de contratista independiente lo protege financieramente en caso de que se lesione mientras realiza un trabajo por contrato. El seguro de compensación para trabajadores protege a los contratistas independientes no solo si se lesionan en el trabajo, sino que también puede ayudarlos a evitar la ruina financiera si un subcontratista se lesiona. Cuando tiene seguro de compensación para trabajadores, puede concentrarse en los trabajos para los que está contratado. En general, los planes del seguro de compensación para trabajadores cubren lo siguiente:

  • Servicios de ambulancia y urgencias
  • Gastos médicos (medicamentos, fisioterapia, etc.)
  • Salarios parcialmente perdidos durante la recuperación

¿Los Trabajadores por Cuenta Propia Requieren Seguro de Compensación para Trabajadores?

En general, la ley estatal exige que los empleadores obtengan una indemnización laboral para sus empleados, pero la cobertura suele ser opcional para los contratistas independientes y las personas que trabajan por cuenta propia. Los emprendedores deben considerar el seguro de compensación para trabajadores en las siguientes situaciones:

  • Algunas personas enfrentan un mayor riesgo de lesiones en el lugar de trabajo si trabajan en una industria de alto riesgo. Hay algunas situaciones en las que una persona que trabaja por cuenta propia puede necesitar seguro de compensación para trabajadores. Estos incluyen movimientos repetitivos, exposición a productos químicos y trabajo manual.
  • La cobertura de seguro de trabajo por cuenta propia no es opcional en todos los estados. Los contratistas de techos en California, por ejemplo, están obligados a tener políticas de compensación para trabajadores, independientemente de si emplean o no trabajadores.
  • Además de cumplir con las obligaciones del contrato, los contratistas independientes pueden encontrar que otras empresas solo quieren contratarlos si tienen cobertura de compensación para trabajadores. Esto se debe a que limita la responsabilidad de la otra empresa en caso de que el contratista independiente se lesione mientras trabaja para ellos.

Debe tener en cuenta que la mayoría de los empleadores necesitan seguro de compensación para trabajadores. En el caso de que contrate personal, incluso si está exento, usted es responsable de obtener cobertura para ellos.

Un Contratista Independiente Debe Considerar Esta Póliza de Seguro

Además del seguro de compensación para trabajadores, los dueños de negocios a menudo compran un seguro de responsabilidad civil general. Esta es la compra de seguro comercial más importante. También se llama seguro contra resbalones y caídas porque cubre los costos médicos si alguien se lastima en su tienda u oficina. La responsabilidad general lo cubre a usted, ya sea que alguien más o su empleado resulte herido o su propiedad se dañe a causa de su trabajo.

¿Qué Necesita Para Solicitar un Seguro de Compensación laboral si Trabaja por Cuenta Propia?

Cuando se trata de presentar un reclamo en el seguro de compensación para trabajadores, el tiempo es crucial. Una vez que haya sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, tiene un tiempo limitado para presentar su reclamo. Si no cumple con la fecha límite, su compañía de seguros puede rechazar su reclamo.

Póngase en contacto con su compañía de seguros para asegurarse de tener a mano los formularios necesarios y la información de contacto para informar y documentar el incidente. El proveedor le enviará los detalles de pago si aprueban su reclamo. Si se niega el reclamo, puede solicitar una reconsideración o presentar una apelación (generalmente a través de la junta o comisión del seguro de  compensación para trabajadores de su estado).

PEOPAYGO Ofrece Cotizaciones Gratuitas para el Seguro de Compensación para Trabajadores

Las empresas y los contratistas que trabajan por cuenta propia podrían considerar obtener una póliza que proteja su negocio si se lastiman en el sitio de trabajo en lugar de saltarse la protección del seguro de compensación para trabajadores. Como aseguradora líder para pequeñas empresas, PEOPayGo es una gran opción.

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo lo ayuda a obtener su Seguro de Compensación de Trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos, además de realizar todas las funciones agotadoras de una pequeña empresa, mientras ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y solo toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
See more

Related Posts

Workers’ Compensation Is Taxable?

Workers’ Compensation Insurance as well known as Workers’ Comp, is likely to be required for employers with employees. In most states, employers need workers’ comp if