Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Como resultado de su prevalencia en la historia de los Estados Unidos, no sorprende que la mayoría de los estados exijan que los empleadores tengan un seguro de compensación para trabajadores, incluso para las pequeñas empresas. Esta política protege tanto al empleador como al empleado. Un empleado que no pueda trabajar debido a lesiones relacionadas con el trabajo recibirá beneficios del seguro de compensación para trabajadores. Además, protege a la empresa de ser demandada en caso de algún accidente de trabajo. No está obligado a comprar una póliza de compensación para trabajadores si es un propietario único o una sociedad (y no tiene empleados). Si contrata a alguien, aunque sea ocasionalmente, usted es responsable de cualquier cosa que le suceda en el trabajo.

¿Workers' Comp Tiene Un Marco Legal?

Si algo no se hace cumplir por ley, eso no significa que pueda salirse con la suya. Todavía es su responsabilidad si su empleado tiene un accidente en el trabajo, incluso si el estado no le exige tener un seguro. Tener una buena política de compensación para trabajadores también es esencial, ya que es casi imposible que una empresa tenga un presupuesto para accidentes. Una empresa puede funcionar durante casi todo el año sin sufrir ninguna desgracia, solo para verse afectada por un costoso desastre en el último trimestre. El seguro cubre lo inesperado y hace que su presupuesto funcione.

Es un alivio que exista un Consejo Nacional de Seguros de Compensación (NCCI) que establece las normas para el seguro de compensación para trabajadores. La mayoría de los estados les exigen que desarrollen formularios de póliza y redacten las reglas para el cálculo de las primas. Debería empezar aquí. Pueden dirigirlo a la oficina local de obras correspondiente a su estado si no se rige por el NCCI.

Cuando Ciertos Trabajos Son Más Peligrosos Que Otros, ¿Cómo Se Calcula Workers' Comp?

Algunos trabajos son más peligrosos que otros. Pararse al lado de una fotocopiadora tiene menos probabilidades de resultar en una lesión grave que pararse en el fondo del mar soldando. Los costos de su seguro se basan en la clasificación de trabajo que tiene. Las compañías de seguros calculan las tarifas clasificando el trabajo según el nivel de riesgo involucrado. El Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte proporciona una lista de códigos de clase.

¿Cuál Es La Fórmula Para Calcular La Tasa De Workers' Comp?

Los costos se calculan por cada $100 de nómina, por lo que cuanto mayor sea su nómina, mayor será el costo. Puede estimar la tasa del seguro de compensación para trabajadores de un empleado dividiendo la nómina por 100 y multiplicándola por la tasa del seguro de compensación para trabajadores:

(Nómina bruta anual de empleados / 100) x Tasa de seguro de compensación para trabajadores = Costo estimado de compensación para trabajadores.

No es necesario incluir las primas de horas extra en su cálculo, solo las horas contratadas trabajadas. Además de los beneficios complementarios, el seguro de vida grupal a término está excluido del cálculo. Además, tenga en cuenta que, como ocurre con la mayoría de las leyes y reglamentos, varían de un estado a otro.

¿Workers' Comp Puede Ayudarlo A Ahorrar Dinero?

Puede optar por pagar mensual o anualmente, según la tarifa de su prima. Pagar por adelantado suele ser una mejor oferta. La compañía de seguros también podría considerar otros factores además de la nómina y su tipo de negocio al calcular su prima. ¿Tu negocio ha tenido pérdidas? ¿Tiene alguna lesión reciente relacionada con el trabajo? ¿Cuál es la tasa de reclamos para su industria/tipo de negocio? La mayoría de los accidentes en el sitio ocurren en empresas de construcción más pequeñas. Ciertos corredores de seguros ofrecen primas más bajas si se compromete con un programa de salud y seguridad o con capacitación específica del personal. Esas son cuestiones que pueden afectar sus reclamos.

‍Sin Embargo, ¿No Todos Mis Empleados Son De Tiempo Completo?

Si no puede calcular la nómina del año porque a algunos empleados se les paga por hora o con contratos renovables, puede estimar su nómina anual. Dependiendo de su nómina, es posible que pueda ajustar su prima final hacia arriba o hacia abajo cada año.

¿Cuáles Son Los Errores Más Comunes Que Se Cometen Al Calcular Los Costos De Workers' Comp?

Es un error común que las empresas exageren su nómina, lo que hace que tengan primas del seguro de compensación para trabajadores más altas. Para los empleados no exentos, se olvidan de deducir las primas de horas extras. Las primas por horas extras se pagan a los empleados que trabajan más de 40 horas a la semana, generalmente equivalentes al 50 por ciento del salario base. Incluso si paga horas extras a 1,5 veces el salario base, su compañía de seguro de compensación para trabajadores solo debe pagarse en función de los salarios base de sus empleados.

También es común que las personas pasen por alto la letra pequeña de sus pólizas de seguro, que a menudo están sujetas a ajustes en función de su experiencia. Su prima puede aumentarse si han incurrido en pérdidas por reclamaciones consecutivas.

También es posible que tenga empleados que no conoce. Cuando contrata a alguien para que trabaje para su empresa en los EE. UU., esa persona tendrá derecho a una compensación si se lesiona en el trabajo. El crecimiento constante de la economía colaborativa ha dado lugar a una gran cantidad de legislación para proteger a los trabajadores. Los trabajadores que antes se consideraban contratistas independientes ahora son elegibles para los beneficios de los empleados, como la cobertura del seguro de compensación para trabajadores.

La Prevención Es La Clave Para Evitar Accidentes

Decidir si inscribirse en una póliza del seguro de compensación para trabajadores es personal e implica equilibrar costos y beneficios. Para obtener más información sobre las leyes del seguro de  compensación para trabajadores, hable con su agente de seguros.

Las empresas y los contratistas que trabajan por cuenta propia podrían considerar obtener una póliza que proteja su negocio si se lastiman en el trabajo en lugar de saltarse la protección del seguro de compensación para trabajadores. Como aseguradora líder para pequeñas empresas, PEOPayGo es una gran opción.

Como Organización de Empleados Profesionales (PEO), P.E.O.PayGo lo ayuda a obtener su Seguro de Compensación para Trabajadores, paquete de nómina, recursos humanos, además de realizar todas las funciones agotadoras de una pequeña empresa, mientras ahorra tiempo y dinero. Deje que nuestro Instaquote haga todo el trabajo, no necesitamos mucha información y solo toma 2 minutos. Nuestro software hace todo el trabajo por usted.

¡Prepárese, esté listo y cubierto ahora!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
See more

Related Posts

Workers’ Compensation Is Taxable?

Workers’ Compensation Insurance as well known as Workers’ Comp, is likely to be required for employers with employees. In most states, employers need workers’ comp if